Somos centro preparador de exámenes Cambridge

Academia de idiomas en Fene
Key Languages

Clases personalizadas según el nivel del alumnado

En Key Languages ofrecemos a nuestros alumnos las clases y el apoyo educativo que ellos necesitan según el nivel que tengan, tanto en lengua inglesa como en alemana. Los profesores que formamos esta academia de idiomas somos titulados y filólogos por lo que podemos asegurar el resultado de nuestra metodología de trabajo. Además, con los años de experiencia en el sector sabemos qué tipo de clases y qué fórmulas son las más efectivas para que el alumnado aprenda una lengua.

No solamente buscamos el aprendizaje, sino que también que todos nuestros alumnos acaben cogiendo cariño a los idiomas. Empleamos los métodos que mejor se adapten a cada alumno, para garantizar los mejores resultados y su satisfacción. Key Languages somos también, un centro preparador Oficial para exámenes de Cambridge y para las pruebas de la Escuela de Idiomas. Ponte en contacto si quieres ampliar más información.

Qué ofrecemos en nuestra academia de idiomas en Fene

Cursos específicos (preparación del CV en inglés y alemán, preparación de entrevistas de trabajo en inglés, cursos de verano...)

Preparación para exámenes de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas

Clases de inglés para todos los niveles para alumnos a partir de los 3 años

Clases de conversación

Clases de alemán

Academia de idiomas en Fene

¡No te pierdas todas las ventajas de Key Languages!

Sabemos lo importante que son los idiomas en la actualidad, por ello en nuestra academia de idiomas de Fene queremos ofreceros todas las facilidades para que podáis aprender inglés y alemán con nosotros; de una manera sencilla y eficaz. Por ello entre nuestras ventajas destacamos:

  • Matrícula gratuita
  • Descuentos para familiares (2º miembro un 20% de descuento)
  • Descuentos para parados (20% de descuento)
  • Bonos de 10 clases para adultos

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros descuentos o bonos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros docentes. ¡Te esperamos en Fene!